Charizard con Megapiedra

Publicado en por Mundo Pokémon

Muy buenas a todos.

Hoy os traemos un evento que por fin lo podemos obtener en Europa (incluso en Australia).

En Inglaterra han sacado un evento en el que se da un Charizard con su Megapiedra equipada (Charizardita X en Pokémon Y y Charizardita en Pokémon X).

Para conseguirlo, por desgracia, se requiere de un SmartPhone que tenga una Zona Wifi, es decir, que pueda compartir el Internet en la Nintendo.

En el caso de que sea un iPhone, únicamente se tiene que nombrar esa red con el nombre de NintendoSpotPass5 (no se requiere un cambio de contraseña); pero en el caso de tratarse de un Android, se requiere de un programa gratuito que se puede enontrar en la PlayStore, el cual se llama Portátil Wi-Fi gratuito, de CORE TECHNOLOGY y, por supuesto, cambiarle el nombre de red.

Una vez registrada la red en la Nintendo, únicamente tenemos que entrar en nuestra versión de Pokémon correspondiente, entramos en Regalo Misterioso, le damos a Recibir Regalo y escogemos la opción Recibir por internet. Una vez echo esto, os dirigís a un Centro Pokémon y lo recibís de la repartidora que se encontrará a la izquierda.

Pero, antes de eso tenemos que asegurarnos de que la Nintendo no esté usando el Wi-Fi de nuestra casa. Si no estáis seguros de que no la estéis usando, borrab la conexión Wi-Fi de vuestra casa y después de haber conseguido a Charizard con su Megapiedra la volvéis a registrar.

No os olvidéis de cerrar vuestra Zona Wi-Fi del móvil, que sinó os gastará todo el internet que tengáis contratado.

Saludos,

UnaManum

Comentar este post