Localización de las Megapiedras

Publicado en por Mundo Pokémon

Hola a todos.

Hoy os traemos este nuevo post en el cual explicaremos cómo conseguir todas y cada una de las Megapiedras.

Megapiedras de Starters (de Kanto)

- Venusaurita: La consigues a manos del Profesor Ciprés si eliges a Bulbasaur. En el caso de no haberlo elegido, se puede conseguir una vez vences al Alto Mando en la Tienda de Piedras de Ciudad Luminalia a manos de un señor que se encuentra a la izquierda del mostrador por 10.000 (es preferible comprarlo después de pasarse la Liga Pokémon porque sinó cuesta 1.000.000). En el caso de que no te venda esta piedra antes te venderá una de las piedras de los otros 2 iniciales de Kanto.

- Blastoisita: La consigues a manos del Profesor Ciprés si eliges a Squirtle. En el caso de no haberlo elegido, se puede conseguir una vez vences al Alto Mando en la Tienda de Piedras de Ciudad Luminalia a manos de un señor que se encuentra a la izquierda del mostrador por 10.000 (es preferible comprarlo después de pasarse la Liga Pokémon porque sinó cuesta 1.000.000). En el caso de que no te venda esta piedra antes te venderá una de las piedras de los otros 2 iniciales de Kanto.

- Charizardita X y Charizardita Y. La consigues a manos del Profesor Ciprés si eliges a Charmander (si tienes la versión X te dará la Charizardita X y si tienes la versión Y te dará la Charizardita Y). En el caso de no haberlo elegido, se puede conseguir una vez vences al Alto Mando en la Tienda de Piedras de Ciudad Luminalia a manos de un señor que se encuentra a la izquierda del mostrador por 10.000 (es preferible comprarlo después de pasarse la Liga Pokémon porque sinó cuesta 1.000.000). En el caso de que no te venda esta piedra antes te venderá una de las piedras de los otros 2 iniciales de Kanto.

Megapiedras obtenidas durante la historia

- Lucarita: La tiene equipada el Lucario que nos da Corelia cuando nos enfrontamos a ella en la Torre Maestra.

- Abomasnowita: Nos la da el Abomasnow que salvamos del Team Flare en la Gruta Helada.

Megapiedras de Evento

- Blazikenita: La tiene equipada el Torchic que obteníamos de evento mediante el Regalo Misterioso por internet (actualmente ya no existe este evento, pero no os preocupéis los que no la hayáis obtenido, en las dos nuevas versiones de Pokémon que sacarán se podrá obtener).

- Latiasita: Aun no se ha revelado.

- Latiosita: Aun no se ha revelado.

Megapiedras obtenidas mediante personajes secundarios

- Aerodactylita: La obtenemos después de haber rescatado al Becario a manos de un científico que se encuentra en el Instituto Paleontológico de Ciudad Petroglifo.

- Ampharosita: Te la da un hombre que se encuentra en la Bahía Azul, el caul se encuentra al lado de un pescador y de la señal para hacerse una foto.

- Gengarita: Te la da una bruja que se encuentra en Ciudad Romantis, a la izquierda de la entrada de la Fábrica de Poké Balls.

Megapiedras obtenidas tras derrotar un Pokémon legendario

- Mewtwoita X y Mewtwoita Y. Se obtiene tras capturar o derrotar al Mewtwo que se encuentra en la Mazmorra Rara, en la Villa Pokémon, la cual aparecerá en el suelo como un objeto que brilla (en la versión X nos encontraremos la Mewtwoita X y en la versión Y nos encontraremos la Mewtwoita Y).

Megapiedras obtenidas mediante un intercambio

- Gardevoirita: Tras derrotar al Alto Mando, Dianta estará en el Café Soleil, localizado en el sur de Luminalia, quién nos cambiará a un Ralts equipado con la Gardevoirita por cualquier Pokémon.

Megapiedras obtenidas tras una batalla Pokémon

- Absolita: Tras haber derrotado al Alto Mando, haber visitado Ciudad Batik (incluye hacer un combate en la Mansión Batalla y pasarnos por el Safari Amistad) y derrotar a Serena o Kalm (quién se encontrará al norte de Ciudad Batik), nos dará la Megapiedra.

Megapiedras obtenidas tras pasarnos la Liga pokémon y mejorar el Mega-Aro (entre las 20:00 y las 21:00)

Antes de nada, para mejorar el Mega-Aro debemos de derrotar al Alto Mando, ir a Ciudad Batik (hacer un combate en la Mansión Batalla y visitar el Safari Amistad), derrotar a Serena o Kalm e ir a Ciudad Fluxus junto al Profesor Ciprés, quién nos mejorará el Mega-Aro.

- Kangaskhanita: Se encuentra en la Cueva Brillante, en el primer giro a la derecha.

- Alakazamita: Se encuentra en la Cueva Reflejos, al final de la cueva. la entrada se ve reflejada en un espejo y al final de la sala hay un haz de luz, justamente donde se encuentra la Megapiedra (también se encuentra una MT).

- Garchompita: Se encuentra en la Calle Victoria, en unas ruinas frente a una torre (se necesita del movimiento Golpe Roca para acceder a esa zona).

- Mawilita: Se encuentra en el Castillo Caduco, en el piso superior.

- Banettita: Se encuentra en la Estancia Vacua (para acceder allí necesitamos de los movimientos Surf y Cascada).

- Medichamita: Se encuentra en Ciudad Romantis, cerca de un pozo.

- Scizorita: Se encuentra en la Gruta Helada, detrás del Abomasnow que salvamos (al final de la cueva).

- Gyaradosita: Se encuentra en las cascadas que se encuentran al sureste de Pueblo Mosaico, detrás de un chico que vende Agua Fresca.

Megapiedras propias de Pokémon X

- Pinsirita: Se encuentra en el Bosque Novarte, detrás del árbol central, en las hierbas que se encuentran al fondo.

- Manectricita: Se encuentra en la Ruta 16, donde se encuentran dos patinadores (necesitamos el movimiento Fuerza para acceder a ese lugar).

- Tyranitarita: Se encuentra en el Gimnasio de Ciudad Relieve, donde se bifurca una zona de escalada, justo a la derecha.

Megapiedras propias de Pokémon Y

- Heracrossita: Se encuentra en el Bosque Novarte, detrás del árbol central, en las hierbas que se encuentran al fondo.

- Houndoomita: Se encuentra en la Ruta 16, donde se encuentran dos patinadores (necesitamos el movimiento Fuerza para acceder a ese lugar).

- Aggronita: Se encuentra en el Gimnasio de Ciudad Relieve, donde se bifurca una zona de escalada, justo a la derecha.

Esperamos que toda esta información os haya sido de gran ayuda.

Saludos,

UnaManum

Comentar este post